El histórico dirigente sindical Victorio Paulón estará en Santo Tomé
Llegará a la undécima edición de la Feria del Libro para presentar su obra "Una larga huelga". La disertación, que narra los históricos días que mantuvieron en vilo a la ciudad de Villa Constitución, en el sur provincial, estará coordinada por el área de derechos humanos del municipio y por la CTA Santa Fe.
Victorio Paulón, histórico dirigente sindical de la UOM de Villa Constitución considera que llegó el momento de legar a las generaciones posteriores la experiencia de aquella huelga que marcó a fuego a esa ciudad, a sus trabajadores y a la relación de aquellos -por entonces- jóvenes sindicalistas, el gobierno de turno y con su conducción sindical.
"Una larga huelga" retrata la historia de aquellos días en la pluma ágil y memoriosa del actual secretario de asuntos internacionales de la Central de Trabajadores Argentinos que conduce Hugo Yasky.
Paulón ofrecerá una charla a las 20 horas del sábado en el auditorio Graciela Montes acompañado por dirigentes de la CTA.
Este contenido no está abierto a comentarios

