EL HOSPITAL SAYAGO HABILITÓ 10 PLAZAS PARA EL TRASLADO DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE
El gobierno de la provincia, en coordinación con el Municipio santafesino acordaron el traslado de personas en situación de calle, al Hospital Sayago, para lo cual, desde dicho nosocomio se habilitó un sector con 10 camas para casos sociales.
El titular de la zona V de Salud, Dr. Francisco Villano, explicó que “desde el Ministerio se solicitó que el uso de estos sectores de los hospitales sea como una instancia final, o para aquellos que además tuvieran alguna patología o problema a tratar”.
La iniciativa oficial, surgió después que un indigente falleciera en nuestra ciudad a raíz de las bajas temperaturas, lo que motivó un replanteo del accionar del municipio santafesino y de las autoridades locales en relación a la asistencia que se brinda en Santa Fe.
Este contenido no está abierto a comentarios

