EL INTENDENTE ELECTO SE REFIRIÓ A LAS DISTINTAS TEMÁTICAS QUE ABORDARÁ TRAS SU ASUNCIÓN
En diálogo con LT9, el intendente electo de la ciudad de Santa Fe se refirió a las diversas temáticas que ya aborda a poco tiempo de asumir.
“Estamos trabajando para generar equipos que aborden temas puntuales, vamos a trabajar mucho sobre convenios y pasantías, estamos delineando lo que va a ser el trabajo sobre el transporte urbano”. Sobre este tema, Balbarrey indicó que en el transcurso de esta semana ya estarán listos los borradores del convenio. A su vez el primer mandatario electo manifestó el deseo de que se efectúe todo el trabajo de campo necesario en este caso.
Por otra parte el intendente dijo en referencia al Área Metropolitana que están “trabajando codo a codo con el Senador Mercier, con Mario Facino, con Angel Piaggio, con Bruno Gatto. El concepto es este, ya no nos podemos quedar solamente en los reclamos, hay que pasar a los hechos porque los problemas son comunes, pero sin perder la autonomía de cada lugar”.
En cuanto a la relación que mantendrá con el futuro gobernador, Balbarrey expresó que “me imagino una relación madura, de alguien que conoce a Santa Fe profundamente ya sus demandas”. Respecto del tiempo que resta hasta la asunción, el intendente electo manifestó que “nos estamos preparandonos para las tareas previas, estamos buscando los elementos que sean necesarios, porque la transformación que viene no es facil”.
Sobre un posible aumento de la tasa que pagan los contribuyentes al municipio, dijo que no cree “que se pueda hablar de aumentos, por eso se está trabajando con CATASTRO provincial que tiene un excelente registro de control de la propiedad, primero tenemos que ser mas eficaces en la cobranza y después ver si podemos aumentar la tasa, pero yo no lo pondría como una prioridad”.
Sin embargo, el intendente electo no pronunció palabra alguna sobre la actitud del bloque oficialista el jueves pasado en el recinto del Honorable Concejo Municipal. Cabe recordar que el oficialismo no bajó a sus bancas a votar el proyecto sobre la deuda de la antigüedad de los trabajdores.
Este contenido no está abierto a comentarios

