El Intendente expresó el repudio de la ciudad al atentado contra el Gobernador
El intendente José Corral expresó, en nombre de toda la ciudad, el más enérgico repudio al atentado sufrido anoche por el gobernador Antonio Bonfatti en su vivienda de Rosario. “Le transmitimos al Gobernador toda nuestra solidaridad con él y su familia ante este hecho que tiene claro tinte mafioso, y que todos los santafesinos de bien repudiamos”, dijo el mandatario local.
Como se sabe, anoche cuatro encapuchados que iban en dos motos le dispararon diez tiros al frente de la casa donde vive el Gobernador, en la zona norte de Rosario, afortunadamente sin que se produjeran heridos.
“Es un acto cobarde y mafioso, por lo que le expresamos a Antonio Bonfatti nuestro más enérgico repudio al atentado y le transmitimos toda nuestra solidaridad y disposición a seguir trabajando juntos para terminar con este tipo de hechos. Estos actos intimidatorios no lograrán su cometido, porque los santafesinos no estamos dispuestos a que este tipo de lacras sigan desarrollando acciones repudiables”.
Este contenido no está abierto a comentarios

