El Intendente participó de la jornada de cierre del Foro Industrial Regional
Fue este martes, en la sede de la Unión Industrial de Santa Fe, donde expuso ante empresarios, industriales, comerciantes, productores y representantes de diferentes instituciones de la región.
José Corral (Aire de Santa Fe)
El intendente José Corral participó este martes de la jornada de cierre de la última reunión del año del Foro Industrial Regional, que tuvo lugar en la sede de la Unión Industrial de Santa Fe (25 de Mayo 2843).
Entre otras instituciones, conformaron el Foro la Bolsa de Comercio de Santa Fe, la Unión Industrial, el Centro Comercial, la Sociedad Rural, la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, ADE y la delegación Santa Fe de la Cámara Argentina de la Construcción.
El Foro Industrial Regional surgió como una iniciativa de reunir en un mismo ámbito a entidades e instituciones vinculadas a la economía de la región, con representantes del ámbito público, como intendentes y presidentes comunales, para analizar y proyectar cuestiones vinculadas a infraestructura, intercambiar experiencias y compartir una agenda regional industrial.
Este contenido no está abierto a comentarios

