EL INTERVENTOR DE LA CAJA DE JUBILACIONES DIJO QUE EL ORGANISMO ES "UN AGUJERO NEGRO"
El Ingeniero Juan Carlos Sala, interventor de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe dijo que “sabíamos que el Tribunal de Cuentas iba a exigir la devolución de plata de la anterior gestión, porque siempre colaboramos con las investigaciones que se estaban desarrollando. Además, una de las personas investigadas estuvo en la Caja, le dimos un lugar para que pueda responder sobre el requerimiento del Tribunal (de Cuentas)”
Sala, quien reemplazó al ingeniero Fernando Bondesío en la conducción del organismo previsional, expresó que “en la Caja pasaron cosas raras”. Por otra parte se mostró tranquilo por la investigación de los organismos de contralor que pusieron la lupa sobre el edificio de calle San Jerónimo. “Mire, seguramente va a intervenir la Fiscalía de Estado en esta causa, porque creo que va a ser muy difícil que se devuelvan los 77 millones, y en diez días”, confió al programa “De Frente”, que se emite por LT 9.
“Fue un agujero negro y, aparentemente, van a aparecer otras cosas más, como el tema de los fallecidos, que resucitaron y cobraron. Insisto, a medida que avancen las investigaciones se comprobará que, por los montos, nos daremos cuenta por qué hablamos de un agujero negro. Yo diría que el manejo de los fondos (de la anterior gestión de Edgard Leopoldo Lucca) no fueron muy claros”, finalizó
Este contenido no está abierto a comentarios

