EL IPEC REALIZA UN RELEVAMIENTO DE LAS PERSONAS AFECTADAS POR LA INUNDACIÓN.
La titular del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos, Lic. Raquel Pelliatelli anunció ayer la realización del relevamiento de personas afectadas por la inundación.
La funcionaria informó que las tareas consistirán en “determinar la cantidad de viviendas y la población afectada por la creciente del río Salado”.
Según se indicó, “los hogares serán visitados por un encuestador debidamente identificado, que los clasificará en particulares o colectivos; en base al tipo de ocupación de la vivienda (propia, alquilada,etc); a los días que se mantuvo la casa anegada; el nivel máximo que alcanzó el agua.
También se tomará en cuenta, cuál fue la situación del hogar durante el período de inundación (evacuados o autoevacuados) y si algún miembro del grupo familiar quedó desocupado durante la duración de la emergencia hídrica.
Este contenido no está abierto a comentarios

