EL JEFE DE GABINETE SE REUNIÓ CON LEGISLADORES DEL JUSTICIALISMO SANTAFESINO
La diputada nacional, María del Carmen Alarcón, se refirió al encuentro que mantendrán esta tarde el Jefe de Gabinete, Alberto Fernandez junto a un grupo de legisladores santafesinos que responden al Partido Justicialista.”Queremos verlo un poco, porque muchos no lo vimos nunca personalmente, y yo lo conozco solamente por los medios”, expresó la legisladora.
Alarcón afirmó que “nunca tuvieron diálogo con la Presidencia de la Nación” y explicó que también pedirán explicaciones “sobre el conflicto delicado con la provincia de Santa Fe” (en relación a los 500 millones enviados durante las inunaciones), al que -sostuvo- “no le vemos transfondo real a la discusión que me parece que la han alargado demasiado”.
“Manejar tantos millones en la prensa le hace daño a la gente(…), hay irresponsabilidad de algunos funcionarios, como el Jefe de Gabinete, de jugar con tantos millones de pesos en la boca, habiendo pasado una situación tan delicada en Santa Fe”, indicó.
“Y si el jefe de Gabinete dice la verdad”, preguntó el periodista Guillermo Tepper.
“No creo que diga la verdad, porque yo estuve muy metida con todo lo que llegó de la Nación”, respondió la legisladora reutemanista quien agregó que “no sabemos a que apunta el Jefe de Gabinete, quien de paso, nunca fue al Congreso Nacional a hacer una rendición de cuentas del Gobierno”.
Por último, Alarcón se mostró interesada por conocer cuales son los planes del Gobierno en relación a Santa Fe. “El gobierno tiene tantas cosas que hacer, un jefe de gabinete tiene tantas cosas más importantes que atender, que concentrar la antención cada día y medio en un dirigente como Reutemann, en las inundaciones y en Santa Fe, sentenció.
Este contenido no está abierto a comentarios

