EL JUEZ BERGÉS ALLANA LA BOMBONERA
El juez de instrucción Mariano Bergés allanaba este mediodía el estadio de Boca como parte de la investigación de las entradas falsificadas el domingo pasado, en oportunidad del superclásico ante River.
El allanamiento a la Bombonera, fue confirmado a Radio Mitre por el vicepresidente de Boca, Pedro Pompilio, quien dijo que “se está atendiendo a todos los requerimientos judiciales”.
“El plan de contingencia que pide Javier Castrilli, lo hacemos en todos los eventos que realizamos y que se vieron vulnerados el domingo pasado provocando el ingreso de gente al estadio con entradas que no correspondían. Esa gente llegó con violencia a los molinetes y para evitar males mayores se los dejo pasar”, dijo el directivo.
“El veto no es una clausura, es un llamado de atención. Esta tarde la Secretaria de Seguridad va a tener este plan. Pero nos preocupa tener una respuesta media rápida y la autorización, porque el partido es el martes y no tenemos tiempo material de organizar un evento porque es partido de la Confederación Sudamericana”, concluyó Pompilio.
En tanto, el fiscal en lo contravencional de la Ciudad de Buenos Aires Martín Lapadú, inició una investigación para determinar si en el estadio de Boca se utilizó pirotecnia con efectos cancerígenos y si se venden más entradas de las que admite la capacidad del estadio.
Según fuentes judiciales, si el fiscal determina que hubo irregularidades, elevará las actuaciones a los tribunales porteños, pero, de acuerdo a las normas contravencionales, podría suspender provisoriamente la cancha.
Este contenido no está abierto a comentarios

