EL JUEZ BERGÉS INDAGARÁ A UN BARRABRAVA DE CHACARITA DETENIDO
El simpatizante de Chacarita Juniors Gregorio Ferreyra, detenido ayer en la localidad bonaerense de Lobos en el marco de la investigación por los disturbios en el partido entre el club de San Martín y Boca el 31 de agosto, será indagado esta tarde por el juez de instrucción Mariano Bergés.
Ferreyra, sospechado de participar en la reyerta que se registró en aquel partido, era trasladado este mediodía hacia Tribunales, donde el juez tiene previsto indagarlo por la tarde.
Fuentes judiciales dijeron que tanto Ferreyra, de 23 años de edad, cuanto los demás aficionados sobre quienes ya pesa orden de captura serán indagados en relación con los posibles delitos de “asociación ilícita, lesiones y daño agravado”.
Pero las mismas fuentes adelantaron que según el rol que habría tenido cada uno, de acuerdo con las filmaciones que posee el juez, podría caberles también la figura de “tentativa de homicidio”.
Para mañana está prevista la indagatoria del titular de la comisaría 24, de la Policía Federal, Miguel Garín, y para el viernes la del comisario mayor Miguel Vigliano, Director General de Operaciones de la Policía Federal.
Este contenido no está abierto a comentarios

