EL KIRCHNERISMO LE GANARÍA A MENEM EN LA RIOJA
En La Rioja domina la incertidumbre. Según los sondeos, el actual gobernador Angel Maza (Partido de la Victoria) se impone sobre Carlos Menem (Partido Justicialista) en la elección para senadores. Sin embargo, el ex presidente afirmó lo contrario y asegura que venció por más del 13 por ciento.
“Las encuestas en boca de urna nos están dando un triunfo claro en toda la provincia”, afirmó Menem al ingresar al búnker del justicialismo en la capital riojana.
Por el lado de Maza, todo es tranquilidad. “Ya existen algunos resultados provisorios que acercaron los distintos dirigentes, aunque por el momento no puedo difundirlos debido a la prohibición de la justicia electoral”, dijo el mandatario.
Al ser consultado si tras las elecciones mantendrá contactos con el ex presidente Carlos Menem, Maza fue tajante: “Por ahora no puedo, porque la gente pensaría que todo es lo mismo, es decir, que volvemos a amontonarnos y no es así”, aseguró. “Cuando el panorama esté un poco más claro, es posible que tengamos un contacto”, precisó.
Curiosamente, los dos candidatos -enfrentados abiertamente tras el paso del mandatario provincial al kirchnerismo- estuvieron a punto de cruzarse antes de votar.
Este contenido no está abierto a comentarios

