El Kun “toma clases” con Bolt
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2013/09/33200.jpg)
El delantero de la selección nacional y del Manchester City del fútbol inglés Sergio "Kun" Agüero protagonizó un comercial previo al clásico del domingo contra Manchester United con el jamaiquino Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo y simpatizante de los rojos.
En la publicidad, de la marca de ropa que sponsoriza a ambos, el atleta Bolt quiere "enseñarle" trucos al Kun Agüero para correr más rápido, aunque su plan es cansarlo para el encuentro del domingo (a las 12 hora argentina, en el Etihad Stadium, casa del City), aunque sin mucho éxito.
"No es tan bueno como para jugar en el City, pero pienso que podría tener una chance de jugar para el United", bromeó Agüero sobre Bolt, múltiple medallista olímpico.
El jamaiquino, amante del fútbol y fan de los "diablos rojos", reconoció que "Sergio le causó muchos problemas al United en los últimos tiempos. Me quedé impresionado por su técnica".
Este contenido no está abierto a comentarios

