EL LÍDER DE AL QAEDA EN IRAK DICE QUE NO FUE HERIDO DE GRAVEDAD
El líder de Al Qaeda en Irak , Abu Musab Al Zarqawi, desmintió hoy –a través de un mensaje de audio- las versiones que aseguraban que se encontraba herido de gravedad, según el canal de televisión Al Yazeera.
El prófugo jordano dijo en la grabación que “las informaciones que aseguraban que había sufrido heridas graves y que afirmaban que me encontraba en el hospital de Ramadi son falsas”.
Al Zarqawi insistió también en que continuará la lucha de la insurgencia para “combatir a los americanos”. El mensaje fue difundido a través de Internet y su veracidad todavía no fue confirmada oficialmente.
También menciona que fue curado en el hospital de Ramadi. En el mensaje que se le atribuye, Al Zarqawi dice que está en Irak y participa en la lucha contra los “cruzados” y “los enemigos” del Islam.
“Ahora estoy, con la ayuda de Dios, con buena salud entre mis hermanos y mi gente en tierra de Mesopotamia (Irak) donde participo en los combates contra los cruzados y los enemigos de la religión”, afirma la voz presentada como la del líder de Al Qaeda en Irak.
En un mensaje precedente, en ese caso por escrito, publicado también en Internet, un vocero de Al Zarqawi anunció que en las próximas horas se producirá una comunicación con el líder máximo de Al Qaeda, Osama Bin Laden.
Este contenido no está abierto a comentarios

