EL "LOLE" SE DISTENDIÓ Y MANEJÓ LA FERRARI DE SCHUMACHER
El ex piloto de Fórmula 1 y senador nacional por el PJ, Carlos Reutemann, volvió a sentarse en la butaca de un auto de esa categoría hoy, cuando probó la Ferrari F2004 de Michael Schumacher, múltiple campeón del mundo alemán.
El “Lole”, quien ganó cinco grandes premios para Ferrari entre 1976 y 1978, volvió a ponerse las botas amarillas y el casco azul para girar 17 vueltas en la pista que la escudería italiana tiene en Fiorano.
“Fue una experiencia inolvidable,” dijo el legislador de 62 años y subcampeón del mundo con el equipo Williams en 1981.
El ex gobernador de la provincia fue invitado a probar la máquina de “Schumi”, el actual campeón del mundo, luego de una conversación que tuvo con el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo.
“El auto es impresionante, especialmente por la potencia del motor,” dijo.
“Reutemann se retiró en 1980 y se convirtió en politico en Santa Fe, en su país”, aclara el sitio oficial de Ferrari.
Este contenido no está abierto a comentarios

