“El mal chiste de Jorgelina Aruzzi no estaba en el libro”
La polémica por el chiste de una escena de Educando a Nina en la que el personaje de Jorgelina Aruzzi se refería a una violación parece interminable. Ahora, una de las autoras de la tira de Undergrond se desentendió de lo sucedido y aseguró que el comentario fue parte de una improvisación entre las actrices.
El mal chiste de Jorgelina Aruzzi en Educando a Nina, fue su improvisacion y no estaba por libro. Jamas escribiria un chiste semejante.
— Bono ? (@claudiabono) October 6, 2016
“Jamás escribiría tan libremente un chiste sobre una violación. No lo escribimos los autores”, se defendió Claudia Bono y agregó a través de las redes: “El mal chiste de Aruzzi no estaba en el libro. ¿Ven por qué hay guionistas, libros y autores? Cuando los actores se creen dioses y terminan arruinando todo”.
Al respecto, antes de que la autora se refiriera al tema, la actriz había pedido disculpas a través de las redes sociales y aclaró que estaba en contra de la violencia de género. Por su parte, uno de los directores de la novela, Mariano Ardanaza también se hizo cargo del chiste y argumentó que se trataba de “humor”.
Desde distintas organizaciones repudiaron la comentada escena.
Este contenido no está abierto a comentarios