El martes 28 paran los profesionales de la salud
Los trabajadores nucleados en Siprus continúan con las medidas de fuerza en reclamo de la reapertura de la discusión salarial y condiciones dignas de trabajo.
Mediante un comunicado, la entidad gremial dio a conocer que “la Comisión Directiva de Siprus se entrevistó el martes 21 de octubre con el ministro de Salud, Mario Drisun. La respuesta a los reclamos de recomposición salarial y cumplimiento de los acuerdos paritarios no tuvieron una respuesta positiva”.
“Ante esta negativa, los profesionales de la salud ratificaron en las asambleas realizadas el plan de acción gremial ya votado, que consiste en un paro de 24 horas dispuesto para el martes 28 de octubre y otro en la semana del 3 de noviembre”, consigna el texto.
Fuente: Prensa Siprus
Este contenido no está abierto a comentarios

