El martes se inauguran las obras de refacción en el Palacio Municipal
Este martes a las 11, el intendente Mario Barletta presidirá el acto de inauguración de las obras de remodelación de las oficinas de atención al público en la Planta Baja y primer piso del Palacio Municipal.
Luego de meses de intenso trabajo, quedarán inauguradas las nuevas instalaciones que apuntan a reducir el número de personas que circulan por el resto de los niveles del Palacio Municipal, centralizando la atención al público en la Planta Baja y parte del primer piso.
En razón de la mudanza, se informa que desde este viernes y durante aproximadamente una semana, la resolución de algunos trámites puede verse demorada.
Además, hasta el lunes 5 de julio se atenderá al público en el Predio Ferial, y el martes 6 no se atenderá ni en el Predio Ferial ni en el Palacio Municipal, por lo cual, los vecinos que necesiten realizar un trámite ese día deberán dirigirse a los Centros de Distrito: Centro, en la Estación Belgrano; La Costa, en el km. 2,7 de la Ruta 1; Noroeste, en Teniente Loza 6970 (La Tablada); Oeste, en Blas Parera 5401 (Cementerio); Norte, en Gorriti al 3900 (Jardín Botánico); Este, en Hernandarias y General Paz (Prado Español); Suroeste, en General López 3685 (ex Estación Mitre) y Noreste, en Aristóbulo del Valle 8818.
Nuevas instalaciones
A partir del miércoles, los vecinos encontrarán una renovada Planta Baja en el Palacio Municipal, donde se continúa la tendencia de “planta libre”, sin muros y con divisores vidriados, para acompañar desde lo edilicio la transparencia que conforma uno de los ejes de la actual gestión en lo ateniente a la administración pública.
El cambio más importante es la inauguración de una nueva área, denominada Atención Ciudadana, donde se podrán realizar trámites de rápida resolución e impresión de formularios y boletas. En este sector se podrá conocer en detalle los requisitos y documentación necesaria para las diferentes gestiones de los contribuyentes.
En el sector del pasillo, funcionará la ventanilla única de Contribuyentes, con 16 boxes de atención individual -reemplazando los mostradores de atención colectiva-, donde un panel exhibirá el turno y box asignado. Cabe destacar que los trámites están organizados por tipos de público.
Más horarios y servicios
En el marco de la renovación edilicia, se incorporarán algunos cambios en horarios y servicios. En primer lugar, la atención al público se extenderá desde las 7.30 hasta las 15 -actualmente finaliza a las 13 en la mayoría de los casos-.
Paralelamente, las Cajas Municipales estarán disponibles para el pago de tributos municipales desde las 7.30 a las 13. Pero además, gracias a la incorporación de la tecnología de Santa Fe Servicios, del Nuevo Banco de Santa Fe, a partir de las 13 y hasta las 18, se podrán abonar todo tipo de servicios.
Este contenido no está abierto a comentarios

