El massismo presenta el Centro de Asistencia a la Víctima de la Inseguridad y sus familiares
Será mañana jueves 21 a las 10.30 horas en el Centro Comercial de Santa Fe. Contará con la presencia del diputado nacional Oscar Cachi Martínez y de instituciones que luchan contra el delito, la violencia y las drogas. También habrá parientes de víctimas de crímenes.
El equipo local del Frente Renovador adelantó que mañana jueves 21 de agosto a las 10.30 horas, será presentado en sociedad el Centro de Asistencia a la Víctima de Inseguridad y sus Familiares, conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales y especialistas en el acompañamiento ante estos casos.
El evento tendrá lugar en el Centro Comercial de Santa Fe (Irigoyen Freyre 2646) y contará con la presencia del diputado nacional del massismo, Oscar Cachi Martínez, de legisladores provinciales y locales, de representantes de instituciones que luchan contra la violencia, el crimen y la drogadicción, así como también concurrirán familiares de víctimas de hechos de inseguridad y violencia de género.
Los organizadores sostuvieron que ?hay que trabajar en políticas que fortalezcan el accionar del Estado en la prevención del delito y en legislación que sancione duramente a quienes lo cometen. Por eso estamos tan firmes en contra de la reforma del Código Penal y por eso tomamos como referencia la experiencia llevada a cabo por Sergio Massa en el Tigre donde a través de una acertada decisión política y la asignación de los recursos necesarios se ha logrado disminuir notoriamente la cantidad?.
El centro será un aporte fundamental a la ciudadanía santafesina y contará con un equipo de trabajo interdisciplinario, que a través de distintas áreas de abordaje como coordinación, asistencia social, asistencia psicológica y asistencia jurídica, buscará brindar contención y asesoramiento gratuitos a quienes lo necesiten.
Este contenido no está abierto a comentarios

