El Merval sigue en baja después de desplomarse ayer más de 6%
Opera con pérdidas del 2,90% impulsada por los papeles de Petrobras y cae a niveles de hace siete meses; los bonos en dólares rebotan.La bolsa porteña opera hoy otra vez con pérdidas, luego de derrumbarse ayer más de 6%. A media rueda cae 2,90% impulsada por los papeles de Petrobras. Los bonos en dólares, en cambio, rebotan.
Con la nueva baja el Merval se ubica en los 9358 puntos, y retrocede a niveles de hace siete meses. Además de la petrolera brasileña cuyas acciones se hunden 6%, por las malas señales de la economía brasileña y la devaluación del real, los papeles del Banco Maco otra vez registran una importante caída (-3,76%); y lo propio sucede con las del Banco Francés (-3,47%).
La decisión del Gobierno, anunciada por la Comisión Nacional de Valores (CNV), de obligar a computar al tipo de cambio oficial los activos en divisas de los fondos comunes de inversión, causaron ayer el debacle en la Bolsa- tendencia que continúa hoy- y en los bonos en dólares, aunque en este caso rebotan.
El Boden 2015 se aprecia 1,63% y avances similares registran el Bonar 2024 y el Bonar 2017.
Fuente: La Nación
Este contenido no está abierto a comentarios

