El Ministro de Salud visitó el Centro de Salud Juventud del Norte
Mario Drisun estuvo esta mañana reunido con autoridades y trabajadores del efector. “Se han hecho algunas reformas, a mi gusto mínimas, pero necesarias para darle continuidad al trabajo de un equipo muy importante en el barrio”, comentó el Ministro.
El Ministro de Salud, Mario Drisun, visitó hoy el Centro de Salud Juventud del Norte, ubicado en Ayacucho y Lehman de la ciudad de Santa Fe.
En el marco de sus recorridas habituales para reunirse con las autoridades del efector y los trabajadores que allí cumplen funciones, el Ministro se hizo presente y comentó que dicho Centro de Salud ha sido refaccionado así como reorganizado el modo de atención y de trabajo del equipo de salud.
Se indicó en ese sentido que se trabajó en forma mancomunada con los distintos gremios y con el Ministerio de Seguridad las cuestiones relacionadas con esa temática, al tiempo que, juntamente con la vecinal, se reorganizaron los horarios de atención.
Sobre el tema de la seguridad en el efector, Drisun comentó que se llevará adelante “con todas las medidas que puedan hacer falta, nosotros desde el punto de vista ideológico y político, no queremos que la seguridad de estos espacios esté garantizada con la presencia de policías, pero bueno, me parece que es imprescindible que haya un equipo fuertemente ligado a la gente, a los vecinos”.
Este contenido no está abierto a comentarios

