EL MOVIMIENTO LOS SIN TECHO ENTREGÓ UN PETITORIO “PARA QUE EN EL 2010 HAYA JARDINES SIN NECESIDADES”
Un grupo de alumnos de Jardines de infantes de la periferia de nuestra ciudad participaron de la convocatoria realizada por el Padre Atilio Rosso, titular del Movimiento Los Sin Techo, con el fin de festear un nuevo aniversario del 25 de Mayo de 1810, y además, de entregar un documento, en el cual se solicita que para el 2010, año del Bicentenario, no haya más jardines de infantes o escuelas con necesidades.
En declaraciones a la prensa, el padre Atilio Rosso señaló que “teóricamente todos sabemos que hay pobreza, pero el hombre común no cree que exista miseria, no la ve, no ve cuando en una casa no hay mesa, porque en esa casa no se come, entonces el hombre vive en otra realidad y no cree que pasen esas cosas”.
Por otro lado, Rosso se mostró preocupado por las condiciones socioeconómicas en los que crecen los menores, y se cuestionó que “en esa cultura, qué puede ser de la vida y del desarrollo de estos chicos, estamos condenando a 20 mil chicos porque no tienen oficios y no tienen escuela”.
Este contenido no está abierto a comentarios

