El Municipio brinda atención a 13 familias en La Tablada
Las mismas se encuentran en el Polideportivo La Tablada. Mientras que las familias que se encontraban en el refugio de la Vecinal Schneider ya pudieron retornar a sus hogares, por lo que el lugar fue cerrado. En cuanto a las 8 familias que se encuentran en la Vecinal Ciudadela Norte, están realizando tareas de limpieza y acondicionamiento en sus viviendas, con colaboración de personal del Gobierno de la Ciudad -que entregó además los kits de limpieza-, y se estima que después del almuerzo retornarán a sus viviendas.
El Municipio santafesino brindó hoy su informe número nueve tras las intensas lluvias que se precipitaron dos días atrás sobre esta capital. Según lo informado por el Centro de Operaciones, se realiza una supervisión permanente de todas las estaciones de bombeo y el sistema de drenaje de la capital provincial.
Los 20 puntos de bombeo distribuidos en toda la ciudad siguen funcionando al máximo de su capacidad, y continuarán evacuando el agua de lluvia hasta que los reservorios vuelvan a sus niveles habituales. Se observa que continúa produciéndose un ingreso de agua desde la zona norte, por el desborde del canal Las Mandarinas, en el distrito de Monte Vera. Paralelamente, se sigue trabajando con un camión desobstructor en Gorriti; y con maquinaria pesada en los canales y zanjones en el marco de las tareas de limpieza habituales para agilizar el escurrimiento del agua.
Transporte público
Todas las líneas de transporte realizan sus recorridos con normalidad, excepto la línea 11 que realiza el siguiente recorrido:
Desde parada, por Facundo Quiroga – Av. Aristóbulo del Valle – Gorriti – Av. Facundo Zuviría, a recorrido habitual. Además, 2 coches de ronda de enlace circulan desde la Comisaría hasta la parada, por recorrido.
Recomendaciones
Se recuerda que los reclamos o consultas pueden realizarse a la línea gratuita 0800-777-5000, que funciona las 24 horas todos los días del año. Además, se recuerda que también se reciben inquietudes a través de las redes sociales del Gobierno de la Ciudad: Facebook (facebook/gobiernosantafeciudad) y Twitter (@SantaFeCiudad).
Este contenido no está abierto a comentarios