El Municipio capacita en primeros auxilios a Cuidadores Domiciliarios
La actividad comenzó a realizarse en el día de ayer y continúa hoy. La misma está a cargo del equipo técnico del área Adulto Mayor del Gobierno de la Ciudad, y de profesionales del Cobem.
El Gobierno de la Ciudad está realizando una capacitación en primeros auxilios destinada a Cuidadores Domiciliarios, acompañantes terapéuticos y personal de instituciones geriátricas.
La actividad tendrá una nueva instancia este martes, de 13 a 16, en la Casa del Sur (San Jerónimo 1133), y otorga certificado de capacitación.
Vale recordar, que el Gobierno de la Ciudad a través del departamento Adulto Mayor organiza desde hace dos años capacitaciones para Cuidadores Domiciliarios. En este caso la actividad es coordinada con el Cobem y tiene el objetivo de brindar herramientas sobre primeros auxilios, prevención, fracturas, reanimación cardio-pulmonar, entre otros.
Cabe destacar que las jornadas estarán a cargo del equipo técnico del departamento Adulto Mayor y profesionales paramédicos del Cobem.
Para más información e inscripciones, los interesados deben acercarse al departamento Adulto Mayor ubicado en 25 de Mayo 2714 o comunicarse por teléfono al 4571666, de lunes a viernes de 8 a 14.
[youtube id=”PNqs4v7o3gE” width=”620″ height=”360″]
Este contenido no está abierto a comentarios

