El Municipio clausuró los accesos a la berma de la Costanera y a los espigones
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2015/12/Clausura-Costanera-Municipio-D1.jpg)
Es porque el Río Paraná llegó a los 5,99 metros en nuestra ciudad. Además, informaron que tampoco se permitirá el acceso de bañistas al río. Una vez que el supere los seis metros, Prefectura restringirá el uso de navegaciones. “Se deben tomar todas las precauciones”, indicó la secretaria de Comunicación de la Municipalidad.
En diálogo con LT10, Andrea Valsagna, indicó que esta mañana “el río está en 5,99” por lo que desde el Municipio “estamos con el foco puesto en las familias que están fuera del anillo de defensa y sobre todo en Colastiné Sur porque pasados los seis metros deberán evacuarse”.
Respecto de la situación en la zona de la costanera y los espigones, Valsagna, manifestó que “se clausuraron los accesos a la parte baja a la Costanera Oeste desde el Puente Colgante hasta el Faro y hoy estaremos clausurando los dos espigones. Tampoco se va a permitir el acceso de bañistas al río”.
Además, continuó la funcionaria municipal, “sabemos que Prefectura va a restringir el uso de navegaciones cuando el río supere los 6 metros” y remarcó que se deben “tomar todas las precauciones”.
Por otro lado, indicó que “los operativos de fumigación se van a reforzar en toda la zona de la Costanera aunque esto no impide la aparición de alimañas”, por lo que solicitó “precaución” a los ciudadanos que frecuenten estos lugares públicos donde pueden aparecer alimañas.
Este contenido no está abierto a comentarios

