El Municipio licita la extensión de la red de agua potable para Nueva Pompeya
Esta mañana, en el CIC de Facundo Zuviría, se abrirán las propuestas para los trabajos que tienen un presupuesto oficial de unos $ 3.7 millones y permitirá dotar del servicio a 748 familias. El plazo de ejecución de la obra es de 180 días.
El Gobierno de la Ciudad informa que este lunes a las 11, en el CIC de Facundo Zuviría (Facundo Zuviría 8002) se abrirán los sobres para conocer las ofertas de la obra de extensión de red de agua potable en barrio Nueva Pompeya. Las tareas tienen un plazo de ejecución de 180 días y un presupuesto oficial de $ 3.666.504,34, que será afrontado totalmente con fondos municipales.
Con estos trabajos, se dotará del servicio de agua potable a 748 viviendas más y quedará el total del barrio conectado a la red. Vale recordar que en este sector de la ciudad se encuentra en ejecución una primera etapa de conexión domiciliaria al servicio de 120 familias.
Detalles
Según se específica en el pliego de bases y condiciones, las tareas de extensión de la red distribuidora de agua potable en barrio Nueva Pompeya se realizarán en el sector comprendido por las calles Matheu al norte, Avenida Facundo Zuviría al este, Regimiento 12 de Infantería al sur y vías del ferrocarril al oeste. Asimismo, una vez ejecutada la extensión de la red y aprobada la obra por parte de ASSA, se vincularán a la red existente.
Las tareas comprenden la excavación, tapado y compactación de 4.298,80 m3 de suelo; el tendido de 7.100 metro de cañería de P.V.C. Clase 6, de diámetro 75 mm y 832 metros de cañería de P.V.C. Clase 6, de diámetro 200 mm. También se contempla la instalación de 39 válvulas esclusas Dº 80mm y 3 válvulas esclusas Dº v200mm; la instalación de 10 Hidrantes a resorte Dº 75 mm, incluyendo válvula esclusa Dº 80 mm; la ejecución de 404 conexiones domiciliarias cortas, 316 conexiones domiciliarias largas y 28 en distintos puntos de la red existente.
Este contenido no está abierto a comentarios