El Municipio y Los Sin Techo trabajarán juntos en dos jardines
Con un acto que se desarrolló este viernes en la sede del Jardín Municipal de Barranquitas Sur, el intendente José Corral y representantes del Movimiento Los Sin Techo oficializaron el acuerdo para trabajar conjuntamente en la gestión de ese establecimiento y del que se inaugurará el año próximo en Coronel Dorrego, cuya construcción fue licitada por el Municipio en los últimos días.
Según se establece en el convenio que las partes rubricaron hoy, ambos establecimientos funcionarán bajo la órbita de la Secretaría de Educación del Municipio, y se enmarcan en el Sistema Municipal de Educación Inicial previsto en la Ordenanza Nº 11.841.
En la oportunidad, el intendente de la ciudad, José Corral, destacó que “ambos proyectos se complementan perfectamente bien”.
Entre otras acciones, el Municipio y el Movimiento Los Sin Techo se comprometen a brindarse mutuo apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información y conocimientos; elaborar y gestionar proyectos o programas en forma conjunta; preparar y promover trabajos en común que sean de interés; facilitar el mutuo acceso a instalaciones y bibliotecas, y proteger y propiciar el cuidado y buen uso de los bienes e instalaciones de los Jardines Municipales de gestión asociada.
Audios
José Corral, intendente de Santa Fe – LT10
Este contenido no está abierto a comentarios

