EL PADRE DE UNA VÍCTIMA DE CROMAÑÓN AMENAZÓ DE MUERTE AL CANTANTE DE CALLEJEROS
Fontanet se “arriesga a recibir un tiro en la cabeza” disparó Luis Fernández -padre de una joven que falleció en la tragedia de Cromañón-, declaraciones que le valieron una denuncia por apología del delito, en medio de la polémica por el retorno del grupo Callejeros a los escenarios.
La amenaza de muerte fue para Patricio Santos Fontanet, líder de la banda de Villa Celina, que el 22 de abril volverá a tocar en el estadio Central Córdoba, de la provincia de Tucumán. “Que termine de joderme la vida, que ya me la jodió bastante. Que no me rompa más, porque lo voy a ir a buscar esta tarde y lo voy a matar”, advirtió el papá de Nayla Soledad en diálogo con radio Continental.
Ante esta situación, fue el empresario tucumano Rubén Urueña, que organiza el recital de retorno del grupo, quien lo denunció penalmente, junto a la madre de otra víctima, Nora Bonamini, por “apología del delito”.
Ureña se presentó ante la fiscal Adriana Gianonni para demandar a los padres que profirieron amenazas públicas que ponen en peligro la organización del recital. Y le reclamó que “se adopten los recaudos necesarios para evitar los delitos en los cuales podrían incurrir los acusados”.
Al respecto, y debido a la presión de un grupo de familiares de víctimas por impedir la presentación de la banda, informó que también se dispondrá un esquema de seguridad especial para prevenir incidentes entre quienes manifiesten contra Callejeros y los asistentes al primer recital que brindará el conjunto, luego de aquel trágico 30 de diciembre de 2004 en el que murieron 194 personas.
Este contenido no está abierto a comentarios