El particular entrenamiento de Serena Williams
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2020/05/Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-53.jpg)
Muchos deportistas publican en las redes sociales cómo se entrenan durante la cuarentena por el coronavirus, pero, sin dudas, nadie fue tan original como Serena Williams.
La tenista estadounidense creó una filmación en la que se la ve compitiendo contra ella misma. Allí, inicia el juego vestida de blanco y devuelve el servicio con indumentaria de color rojo, dando lugar a un intenso game.
Tras el punto, se dirigió a una de las sillas de su jardín y protagonizó un pequeño diálogo con ella misma. “Increíble rally y partido de práctica”, escribió luego en su posteo de Instagram. “Escrito, dirigido, producido y protagonizado por Serena Williams. Filmado por Derick Pierson”, agregó.

