EL PATÓN BAUZA CAMBIARÍA EL SISTEMA PARA ENFRENTAR A INDEPENDIENTE EN AVELLANEDA
Algo se quebró entre la hinchada y el equipo. Tras el empate con Newell”s, el plantel se fue insultado de la cancha.
Quien recogió el guante fue Jorge Martínez, quien aseguró que “la gente se portó muy mal. Nosotros venimos de una seguidilla de partidos muy duros y el esfuerzo se siente. Acá nadie juega a menos, sino que siempre buscamos ganar. Esta vez empatamos sobre el final y la gente no nos supo acompañar. Parece que tendremos que pensar sólo en nosotros y nada más. Estoy dolido, creímos que nos iban a acompañar”, aseguró.
Con Independiente, el Patón no contará con Martínez (por una cláusula) ni con Pereyra, quien llegó a la quinta amarilla.
Además, el Pata tiene una fuerte contractura y es duda para jugar con Boca.
Se cree que el DT cambiará el esquema contra el Rojo y colocará un 4-3-1-2 en lugar del 3-4-1-2. Además, Héctor González iría por Martínez, en tanto que por Pereyra hay tres candidatos: Reynoso, Jair Benítez o Imhoff.
Este contenido no está abierto a comentarios

