EL PATÓN BAUZA YA TIENE LOS 11 PARA ENFRENTAR A NEWELL`S
Para el partido que Colón jugará el domingo frente a Newell`s en el coloso del parque, el Patón Bauza pondrá a Alcides Piccoli por Reynoso y Martín Parodi por Delgado. ¿El equipo? Tombolini; Piccoli, Herbella y Pereyra; Martínez, Romagnoli, Capurro y Parodi; Migliónico; Blanco y Carignano.
En tanto, el presidente José Vignatti empezó a definir el futuro del técnico y de algunos jugadores.
Según dijo Bauza, anoche tenían previsto reunirse ambas partes para definir la continuidad. Además, el presidente ya habló con Javier Delgado, Ariel Pereyra y Jorge Martínez, porque quiere que sigan. Lo de Delgado es factible porque el pase es del club, al igual que el de Pereyra.
Lo complicado es lo de Jorge Martínez, quien no es dueño de su pase (pertenece al empresario Gustavo Arribas), pero el Negro ya dijo que le gustaría seguir en Colón.
Dentro de la renovación que está encarando Vignatti, es muy probable que Gonzalo Belloso y el brasileño Marcio Alemao no sigan en Colón, según afirmó un importante dirigente sabalero.
Se esperan ofertas…
Este contenido no está abierto a comentarios

