El plantel de Central viaja a San Juan con la ilusión de pasar a la final de la Copa Argentina
A las 17, los jugadores y el cuerpo técnico canalla partirán desde el aeropuerto de Rosario para instalarse en suelo cuyano a la espera del trascendental partido de mañana.Todo listo para el esperado partido por la Copa Argentina. Desde que ganó el clásico el equipo que dirige Miguel Angel Russo apuntó todos los cañones al partido de mañana ante Argentinos Juniors por la semifinal de la Copa Argentina. En caso de acceder a una final y ganarla conseguiría un lugar en la Copa Libertadores.
Con la ilusión en marcha, el plantel canalla se reencontró esta mañana en Arroyo Seco donde entrenó, almorzó y quedó alojado en el hotel del predio hasta las 17 cuando en vuelo chárter viajen a San Juan para el partido ante el Bicho que será mañana a las 22.
En la práctica de fútbol Russo utilizó la siguiente formación: Mauricio Caranta, Paulo Ferrari, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Rafael Delgado, Hernán encina, Damián Musto, Fernando Barrientos, Pablo Becker, Franco Niell y el Loco Abreu.
Los ingresos de Abreu, Niell y Becker implican que el delantero José Valencia, y los mediocampistas Wlater Montoya y Jonás Aguirre quedarán relegados al banco de suplentes.
Fuente: La Capital
Este contenido no está abierto a comentarios

