EL PLANTEL DE COLÓN RECIBIÓ CON AFECTO AL NUEVO DT
Los jugadores de Colón están muy contentos con la llegada del Flaco Morant como técnico. Igualmente, saben que ya no es más su compañero sino su entrenador y lo respetan como tal.
Uno de ellos es Adrián González. El Loco legó el cargo que dejó Pablo y ahora podrá aprender de él como entrenador.
“Todos sabemos lo que representa en el club y lo que nos puede dar a cada uno de nosotros. Hay que tomarlo con responsabilidad, apoyarlo en todo sentido y saber que nosotros estamos para sumar. Hay que separar la amistad”, comentó.
Morant ya definió su cuerpo técnico. Los PF serán Gabriel Juárez y Horacio Pernicano, y está la chance de que Manuel Porpatto sea entrenador de arqueros. No tendrá ayudante de campo.
Está diagramado el trabajo a realizar de cara al partido con Gimnasia. No contará con Capurro ni con Fuertes (ambos suspendidos) y debe aguardar cómo llegarán Giovanni y González de sus respectivas selecciones.
Este contenido no está abierto a comentarios

