EL PRESIDENTE DEL MILAN LE SUGIRIÓ A SU TÉCNICO “QUE GANE LA INTERCONTINENTAL”
El presidente del Consejo de Ministros de Italia y accionista mayoritario del Milan, Silvio Berlusconi, le sugirió’ al director técnico Carlo Ancelotti, que “no vuelva” sin la Copa Intercontinental que disputará el próximo domingo ante Boca.
La prensa italiana resaltó hoy la noticia de que el primer ministro de Italia se comunicó con Ancelotti apenas llegado a Tokio y le dijo “Carletto, te recomiendo, volvé con la Copa”.
Con esas palabras, Berlusconi le dijo a Ancelotti en una comunicación telefónica sus deseos de que el Milan se convierta el club con más títulos internacionales, logro que hoy comparte con el Real Madrid y con Independiente.
“Prometido, Presidente”, señalan que fue la respuesta del técnico a Berlusconi, alentando la expectativa del político.
Berlusconi y Ancelotti ya diagramaron juntos la estrategia del Milan para el partido que el Milan le ganó, en Manchester, ante la Juventus por la final de la Liga de Campeones de Europa.
Por otra parte, desde Yokohama, el mediocampista italiano Genaro Gattuso advirtió a la prensa que “demoleremos las barreras defensivas de Boca”.
Gattuso aclaró a la prensa que no se siente ofendido por ser considerado “un jugador de esfuerzo”, y comentó que “sabemos que contra Boca no será un paseo, pero estamos conscientes que demoleremos su esquema defensivo”.
Este contenido no está abierto a comentarios

