EL PRESIDENTE NESTOR KIRCHNER SE REUNIRÁ CON OBEID, DE LA SOTA Y BUSTI
El presidente de la Nación, Néstor Kirchner, se reunirá pasado mañana en la Casa Rosada con los gobernadores de Córdoba, José Manuel De la Sota; de Entre Ríos, Jorge Busti y de Santa Fe, Jorge Obeid.
Los mandatarios del interior, expondrán al jefe de estado sobre distintos aspectos referidos a la reciente constitución de la Región Centro, cuyas deliberaciones, se llevaron a cabo en la provincia mediterránea, entre los días 27 y 28 de julio último.
En la oportunidad, deliberó la Junta de Gobernadores de la Región Centro y Estaduales del Mercosur; participando también autoridades de otros estados argentinos; mandatarios estaduales de la República Federativa de Brasil e intendentes regionales de Chile.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

