El programa El Estado en tu Barrio vuelve a Santo Tomé
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2019/08/descarga-27-1.jpg)
Del 27 al 30 de agosto, en el horario de 8:00 a 13:00.
A partir de gestiones realizadas por la Municipalidad de Santo Tomé, del martes 27 al viernes 30 de agosto el programa El Estado en tu Barrio volverá a atender en la ciudad.
En la ocasión, se ofrecerá a los vecinos la oportunidad de realizar con mayor facilidad y cerca de su casa, trámites de documentación, consultas y asesoramiento en todos los servicios y prestaciones sociales de la Nación y el Municipio.
Las carpas, trailers y oficinas móviles se instalarán en el predio de Policía Municipal, ubicado en 4 de Enero y Tucumán, de 8 a 13 horas. Allí se podrá tramitar el DNI, realizar trámites de Anses y Pami, además de acceder a orientación sobre servicios municipales.
¿Qué es El Estado en tu Barrio?
El Estado en tu Barrio se creó para acercar el Estado y sus servicios a las personas que más lo necesitan en todos los barrios del país, ofreciendo de manera directa y eficiente una red de servicios sociales básicos tendientes a mejorar el bienestar de la población.
La iniciativa fue impulsada por el Gobierno Nacional a través de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en coordinación con los gobiernos provinciales y municipales.
Este contenido no está abierto a comentarios

