El Quini 6 quedó vacante y se viene con $64 millones
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/04/Loter%C3%ADa-Quini-6.jpg)
Anoche, desde las instalaciones de la Sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe se llevó a cabo el sorteo del Concurso N° 2370 arrojando como resultado un pozo total vacante que acumula para el próximo miércoles la suma de $64 millones de pesos.
Las modalidades más importantes mantuvieron intactos sus primeros premios incrementando los pozos estimados individuales para el sorteo venidero. La distribución quedaría de la siguiente manera: “Tradicional Primer Sorteo” se aproximará a los $ 31.500.000 liderando el sorteo mencionado; el “Tradicional La Segunda” estima un pozo de $15.500.000; por su parte la “Revancha” continúa creciendo y se espera un pozo de $ 10.000.000. El “Siempre Sale” se viene cerca de los $ 4.000.000 sumados a los $ 3.000.000 que asegura el “Extra”.
Se estiman 1.300.000 apuestas para el sorteo del próximo 29 de junio cuando a las 21:15 hs. se concrete el sorteo del Concurso N° 2371.
El mismo podrá verse en directo por Canal 13 (Santa Fe), Canal 9 (Paraná) y por LT9 Radio Brigadier López de Santa Fe.
Para más información puede visitar www.loteriasantafe.gov.ar o seguirnos en Twitter (@loteriasantafe) y Facebook (www.facebook/loteriadesantafe)
Este contenido no está abierto a comentarios

