El Quini 6 quedó vacante y se vienen 38 millones de pesos para el domingo
Durante el sorteo N° 2.201 de Quini 6 no se registraron ganadores con seis ciertos, por lo tanto el pozo se acumula y asciende a la impresionante suma de 38 millones de pesos.
Los afortunados de la noche fueron los 33 ganadores de la modalidad “Quini que Siempre Sale” con 5 aciertos que se repartieron la suma de $1.605.149,14 correspondiéndoles a cada uno $48.640,88 acertando a los números 00-06-19-27-32 y39.
La jugada del Quini tiene un valor de $20 pesos participando del Sorteo venidero que se concretará el próximo domingo 16 de noviembre a las 21:15 hs desde la Sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe.
Se pude seguir el sorteo por Crónica TV para todo el país, por Canal 13 de Santa Fe, Canal 9 de Paraná y LT9. También en forma online vía streaming. www.loteriasantafe.gov.ar. Esta transmisión digital será habilitada 15 minutos antes del comienzo del sorteo.
Fuente: Prensa Lotería de Santa Fe
Este contenido no está abierto a comentarios

