EL RADICALISMO PIDIÓ EL ALEJAMIENTO DE ROSSI
“No nos explicamos cómo el gobierno todavía no aceptó la renuncia que el funcionario presentó hace una semana”, afirma un pronunciamiento emitido anoche.
Para el radicalismo la situación ha variado sustancialmente en la causa que investiga la justicia rosarina y que involucra a Rossi apuntando con un arma a un remisero de Rosario tras un accidente de tránsito ocurrido el 7 de noviembre último.
Considera que han aparecido otros elementos como la declaración de un gendarme de Rosario en sede judicial que informa como desarmó al funcionario tras el choque que protagonizó en las inmediaciones del puente Rosario-Victoria. Ahora se suma un nuevo testimonio de un alférez de Gendarmería que ratifica ante el juez de la causa lo dicho por el gendarme. “Todo esto no hace más que complicar la permanencia de Rossi en la función pública y refirma lo que señalábamos días pasados cuando solicitábamos al funcionario dignidad y que presente su renuncia, lo cual hizo”, advierte el partido.
El comité provincial pide al Ejecutivo modificar su actitud. Debe demostrar una actitud firme y no seguir prolongando esta polémica y aceptar la dimisión de este cuestionado hombre público, indica más adelante.
Por último, asegura el radicalismo que los santafesinos no pueden estar en manos de un funcionario que ha demostrado un accionar temerario, impropio de quien debe garantizar la seguridad de la población.
Este contenido no está abierto a comentarios

