El Sabalero contará con tres bajas para visitar a Sarmiento
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/04/170427_colon.jpg)
Lucas Ceballos, Iván Torres y Pablo Ledesma no estarán a disposición del entrenador para el partido del sábado en Junín.
El plantel Sabalero arrancó la semana de entrenamientos con la mente puesta en Sarmiento, rival del sábado por la tarde en Junín.
Para este encuentro Eduardo Domínguez deberá realizar como mínimo tres cambios ya que Lucas Ceballos fue expulsado ante Tigre, Iván Torres sumó la quinta tarjeta amarilla y Pablo Ledesma está lesionado y tendrá 20 días de recuperación.
Si bien falta mucho y todavía el técnico no puso en cancha una probable formación, Yamil Garnier, Nicolás Silva y Fidencio Oviedo se perfilan para ser titulares ante Sarmiento. Además Adrián Bastía tiene chances de ingresar.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

