El Sciolismo prepara una fuerte bajada en Paraná y Santa Fe
El viernes Cuartango encabezará un acto y el sábado se prepara la Gran Caravana.
El próximo viernes en la ciudad de Paraná el Sciolismo dará continuidad a su escalada en la campaña que impulsa a Daniel Scioli como candidato a Presidente en 2015. El objetivo es que todas las Agrupaciones embanderadas en la gran Ola Naranja concurran a un plenario que será encabezado por el titular del Grupo Descartes, el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango y demás referentes de la región.
Por otra parte, el sábado por la mañana, en la ciudad de Santa Fe, se desarrollará la Gran Caravana Scioli 2015 que recorrerá los barrios parando por las más de 600 casas identificadas con el Naranja de Scioli Presidente ? Grupo Descartes.
Cabe destacar, que el encuentro en Paraná será coordinado por los referentes locales Graciela Mingo, Mario Bevilaqua y Francisco Gómez Lencina, mientras que la caravana en Santa Fe será armada en el marco del lanzamiento de Matías y Emiliano Dalla Fontana a nivel local.
Este contenido no está abierto a comentarios

