El Súper TC2000 vuelve a palpitar en la ciudad

Hoy se realizó la presentación de la actividad que se desarrollará entre el 1 y el 3 de septiembre.
La ciudad ya se prepara para recibir, del 1 al 3 de septiembre, a los seguidores del Súper TC2000. La nueva edición de la actividad fue presentada esta mañana.
“La carrera tiene grandes cambios con respecto a la versión anterior. El Súper TC2000 se nutre mucho de un callejero. La velocidad, el sonido, la cercanía del público es clave para nosotros. Y es uno de los puntos más altos de la temporada: este y los 200 kilómetros de Buenos Aires”, destacó el presidente de Súper TC2000, Antonio Abrazian.
En ese orden, también consideró que “es una de las únicas carreras de Argentina y de Latinoamérica que trasciende el continente, llega a Europa y es muy seguida desde afuera”.
De la presentación de este viernes participaron, además, el intendente José Corral, los pilotos Gabriel Ponce de León (Toyota Gazoo Racing Argentina), Facundo Ardusso (Renault Sport) y Damián Fineschi (Escudería FELA).
Este contenido no está abierto a comentarios

