EL TATE MURIÓ EN EL INTENTO
En líneas generales Unión fue más que Ferro. Fue el que propuso jugar, el que buscó el arco rival, el que más intentó quebrar el 0 y contó con varias oportunidades, pero falló al momento de definir.
Incluso desperdició un penal a los 20 minutos del primer tiempo, después de que Carabajal tocara la pelota con la mano. Pateó Rosales, convirtió, pero Beligoy observó que Zapata invadió el área y anuló el tanto. Pateó nuevamente Rosales, pero esta vez ganó el arquero Migliardi y le ahogó el grito de gol al Tate.
Las virtudes de Ferro estuvieron en la marca de los volantes, que supieron frenar a los creativos de Unión; pero también logró develar algunas fallas en el fondo rojiblanco: en dos oportunidades Nereo Fernández evitó que los visitantes se pusieran en ventaja.
Este contenido no está abierto a comentarios

