EL TRANSPORTE DE CARGAS DELIBERÓ EN SUNCHALES
En la reunión se abordaron diferentes temas inherentes al trabajo que activamente vienen realizando las distintas comisiones de la federación, y se analizaron especialmente diversas cuestiones vinculadas a la actividad de los transportistas de carga en esta región del país.
La actualidad del sector en materia de prevención del delito contra el transporte de cargas, la próxima realización del Consejo Nacional de Jóvenes Empresarios y el análisis de la situación regional, como también temas relacionados con las áreas laboral y de legislación, fueron analizados por las máximas autoridades de Fadeeac a lo largo de toda la jornada de ayer.
La Cámara Empresaria Sunchalense del Autotransporte de Carga prestó activa colaboración en el encuentro que se desarrolló en instalaciones del hotel Casic de esta ciudad santafesina y que fue oportuna para que los asociados a la cámara expusieran su problemática actual en forma directa a las autoridades nacionales de la federación empresaria.
El presidente de Fadeeac, Luis Morales, junto a autoridades de la Cesac que conduce Adrián Ferrero atendieron a la prensa para responder a distintas cuestiones de interés y actualidad periodística vinculadas al sector del transporte de cargas.
Este contenido no está abierto a comentarios

