Se presentó el frente de Cambiemos en la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/02/01MacriCorral.jpg)
El titular de la Unión Cívica Radical, José Corral confirmó sus posturas y señaló que estará integrado por la UCR, el PRO y los dirigentes ligados a Lilita Carrió. En este sentido confirmó la ruptura con el Frente Progresista Cívico y Social. “Tenemos diferencias, eso no es nuevo y me gustaría que el Concejo nos acompañara con más energía”, apuntó.
Ayer venció el plazo para las inscripciones de frentes de cara a lo que será las elecciones en el mes de octubre. En este marco, José Corral, intendente de Santa Fe y presidente de la UCR, dialogó con LT10 y afirmó que “anoche se oficializaron las alianzas en la ciudad de Santa Fe” y que “cada ciudad de la provincia tuvo una situación diferente”.
“Nosotros constituimos el frente CAMBIEMOS junto a los partidos que tenemos un mismo proyecto de ciudad”, aseguró y agregó que “parece que el socialismo privilegió cuestiones políticas nacionales antes que el proyecto de ciudad en el cual venimos trabajando desde hace 10 años”.
Consultado sobre si esto significa la ruptura del Frente Progresista en al ciudad de Santa Fe, el dirigente radical manifestó que “esto es evidente. Las fuerzas que lo conformamos en su momento vamos con alianzas distintas. Nosotros entendemos que no podemos desaprovechar la buena relación que tenemos con el Gobierno nacional. Ahora, yo quiero subrayar que vamos a cumplir el Acuerdo Capital que firmamos con el gobernador Lifschitz”.
Por último, Corral resaltó que “Carlos Pereira va a lidera nuestra lista y en los próximos días, confirmaremos el resto de la lista”.
Este contenido no está abierto a comentarios

