Video
“Ella y yo, para qué más”: Alex Caniggia compartió cómo es su relación con su hija Venezia

El Emperador, poco afecto a que se lo vea en situaciones cotidianas, demostró que su pequeña es su debilidad en medio de la discusión mediática con su ex pareja, Melody Luz.
Alex Caniggia se mostró en una faceta desconocida. El mediático, que desde su separación de Melody Luz está en el ojo de la polémica por las declaraciones de su ex, se grabó en su casa, mientras sacaba la ropa de su hija Venezia del tender y la doblaba cuidadosamente. Debajo, escribió la frase “Amo ser padre”, como una declaración de principios. Este llamativo cambio parece ser una respuesta a los cuestionamientos de su ex.
Pero El Emperador, como suele llamarse a sí mismo, no sólo reveló esa faceta hogareña, sino que luego anunció que la niña iría “al jardín con papá”, llevándola en brazos y con la mochila de Venezia sobre su espalda.
La tercera imagen fue rotunda: padre e hija caminando de espaldas y una sentencia escrita en la publicación que pareció un dardo al corazón de la madre: “Ella y yo, para qué más”.
Puede interesarte
Para terminar, Caniggia publicó una tierna imagen de él junto a su hija, mientras le muestra el lugar donde Melody, que dentro de poco más de un mes cumplirá los dos años, hará sus primeros pasos en el período de adaptación escolar, para luego entrar al jardín.
Sin embargo, este acto paternal se entrelaza con una controversia más amplia, alimentada por declaraciones cruzadas entre Alex y Melody respecto a supuestas infidelidades y desacuerdos posteriores a su ruptura.