Emprendedores de la provincia se reúnen en la ciudad
Durante este sábado y domingo, en el Centro de Convenciones de la Estación Belgrano (bulevar Gálvez 1150), se llevará a cabo la cuarta Feria Provincial de Emprendedores de la Economía Social.
A propósito, el subsecretario de Economía Social de la provincia, Mauro Casella, indicó que la actividad –que congregará a unos 350 emprendedores de más de 60 localidades de la provincia– “se viene realizando en los últimos tres años y está en el marco en el Día Internacional del Comercio Justo. Las dos últimas ediciones se hicieron en Rosario”.
En diálogo con Cero KM (Radio Eme, de lunes a viernes de 9 a 13), el funcionario apuntó que el objetivo “no es sólo que haya una gran feria y que los emprendedores puedan mostrar los productos que hacen en toda la provincia, sino también que se encuentren e intercambien experiencias asociativas, productivas y (puedan) capacitarse”. A ello se suma “la posibilidad de que los emprendedores puedan circular por diferentes regiones”.
En tal sentido, Casella enfatizó que la Feria “va más allá de un espacio de comercialización”. “Apuntamos a generar otro tipo de lazos y consolidar una gran red a nivel provincial. Se podrán comercializar, comprar productos de todos los rubros, que van desde textiles, de diseño, hasta gastronómicos de todas las regiones de la provincia de Santa Fe, artesanías y productos de muchos trabajadores autogestivos que, a través de su oficio podrán mostrar sus productos”, esgrimió el subsecretario.
Este contenido no está abierto a comentarios

