EN ESPERANZA ARRASÓ EL FRENTE PROGRESISTA
El Frente para la Victoria obtuvo, 5824 votos, el 28,45 %, lo que permite que Ana Meiners ingrese por primera vez al Cuerpo Legislativo y deje su banca el legendario Martín Carrizo. Mientras que el PDP alcanzó los 4660 votos, el 22,76 %, por lo tanto Ana Copes retiene su banca y va por un tercer período. Se registraron 1783 votos en blanco, el 8,71%.
Después de una jornada lluviosa, donde los pronósticos climáticos se cumplieron, parece que los otros pronósticos, los realizados en el ámbito político también se cumplieron.
El Frente Progresista Cívico y Social, ganó de manera contundente las elecciones para concejales realizadas ayer. Esto determina que el actual secretario de Cultura y Deportes, Cristian Cammisi, junto a Pablo Comesatti, ingresen al cuerpo legislativo local a partir de diciembre.
Otra cara nueva será la de Ana Meiners, quien ocupará el lugar del legendario dirigente justicialista, Martín Carrizo.
El PDP por su parte perdió una banca, ya que no pudo retener uno de los dos lugares que ponía en juego. Si quedó confirmada, Ana Copes por un nuevo período, el tercero en este caso.
De este modo, los números finales arrojan:
Cristian Cammisi, 8206 votos, (40,08%).
Ana Meiners, 5824 votos, (28,45%).
Ana Copes, 4660 votos, (22,76%).
En blanco, anulados, impugnados, 1783 (el 8,71%).
Total de votantes, 20906.
Este contenido no está abierto a comentarios

