EN ITALIA YA DAN POR CERRADA LA INCORPORACIÓN DE CAMBIASSO A LA JUVENTUS
Juventus inició negociaciones secretas para cerrar un rápido acuerdo con Real Madrid por el volante argentino Esteban Cambiasso, quien cubriría la baja del holandés Edgar Davids, que pasó al Barcelona.
Según Tuttosport (www.Tuttosport.it), un intermediario encargado por el director general de Juventus, Luciano Moggi, habló ya con Pepino Tirri, uno de los apoderados del argentino, y realizaría nuevas reuniones con Real Madrid el próximo fin de semana. “Juventus cierra con Cambiasso”, titula hoy a toda página Tuttosport, agregando que el apuro se debe a la necesidad de adelantarse al Milan, que también tiene interés por el jugador, pero que todavía no hizo una oferta concreta al futbolista, cuyo contrato con el Real Madrid termina el 30 de junio próximo.
“Esta situación de jugador libre dentro de pocos meses tienta no sólo al Milan sino también al Arsenal, por lo que Moggi ha decidido tomar la iniciativa, en el sentido de lo que declaró días atrás, o sea que a la partida de Davids sin recibir un euro, Juventus responderá con la incorporación de otro jugador de nivel internacional en las mismas condiciones”, escribe la publicación.
Según el diario turinés, Juventus le propondría a Cambiasso un contrato por 4 años de 1.300.000 euros por temporada, en lo que sería una neta mejoría para el jugador argentino, vinculado al Real desde hace 8 años (aunque con un retorno al fútbol argentino entre 1998 y 2002), cuyo sueldo actual es de un millón de euros netos.
Tras el arribo del inglés David Beckham, Cambiasso no está en los planes prioritarios de Carlos Queiroz, actual técnico del Real Madrid, que en la presente liga española lo ha utilizado sólo en seis ocasiones, de las cuales apenas en tres fue titular del equipo “merengue”.
Este contenido no está abierto a comentarios