EN LA MUNICIPALIDAD TODAVÍA NO CUENTAN CON UN PLAN DE CONTINGENCIA ANTE UNA EVENTUALIDAD
El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, Dr. Pablo Abraham, confirmó que están trabajando en un proyecto para poder minimizar los riesgos ante una posible eventualidad.
En declaraciones radiales, el funcionario municipal expresó que “desde que asumimos, el área específica de control y la gente del COBEM, que tienen conocimiento como para asesorar en estos temas, vienen trabajando. Se está tratando de terminar un plan de contingencia, haciendo un relevamiento en las distintas áreas para ver en qué estado se encuentran y qué modificaciones hay que hacer para adaptar todas las áreas y poder acondicionar y tener los sistemas de seguridad que corresponden”.
En el mismo sentido, Abraham sostuvo que “las modificaciones en las escaleras internas, externas y en los sistemas de censores se van a ir adaptando e incorporando al edificio”.
“Se está terminando de armar el plan de contingencia para asignarle acciones concretas a algunas personas en distintos sectores del palacio municipal; se está elaborando un programa para poder minimizar los riesgos”, explicó.
Por último, Abraham manifestó que “la preocupación pasa por saber si la Municipalidad cuenta con los recursos económicos para poder acceder en forma inmediata. Si no es tan complicado o tan costoso, se van a arbitrar los medios para que se concrete”.
Este contenido no está abierto a comentarios

