EN MAYO GERMANO ASEGURABA QUE NO "IBA A HABER DESCUENTO DE NINGÚN TIPO A LOS DOCENTES AFECTADOS"
“Estamos hablando de racionalidad… los docentes tendrán la licencia que necesiten.. sin ningún tipo de descuentos”
-Es importante que lo aclare, refutó Coni Cherep
-Pero está dicho.. no hace falta aclararlo…Esto lo resolveremos a través de las resoluciones que correspondan.. esto cae de maduro… ¿ cuántos días necesitan?.. pues los que necesiten.. estas licencias está claro que son especiales.. no habrá ninguna traba… podrán pedir los días que quieran y no habrá descuentos de ningún tipo, exclamo Germano.
-Pero está rondando el fantasma del presentismo Germano.. usted lo sabrá…
-Pues… aprovecho para matar los fantasmas: ninguna de estas licencias afectará el presentismo de ningún docente santafesino. Ningún docente santafesino, perderá ni un centavo de su salario, a causa de las licencias
Esto decía Daniel Germano, apenas dos meses antes de descontarle los días no trabajados a al menos 20 docentes santafesinos, que prorrogaron sus licencias mas allá de los 10 días que dice la ley.
Este contenido no está abierto a comentarios

